martes, 23 de octubre de 2007

Brum…brum[1]
yo quiero un lamborghini con bujía[2] y pistón[3]

Osvaldo hijo mayor de la familia de ancianos oleosos dijo reticente a ello:
abua… abua… abua… un poco de abua para beber, sin obtener respuesta.
Abuaela… abuaela!!! No me oís, solo un poco para lavar el dulce sabor del amor,
es que nopuedo tolerarlo todo.
Cansado ya de la falta de consideración que suelen tener los miembros de la familia ante los eventuales cambios de uno de sus integrantes echo a correr,
Co,
Co,
Co,
Co,
Rió de tanto correr,
tan Engraçado[4] estaba que la agitación de sus labios no lo dejaban beber.
Quiero ahorrar para un lamborghini azul,
que sepa jugar,
que sepabrir la puerta parairajugar,
Yo soy la viudita del monte Santander, que rico queso que me voy a comer.
No me oyes,
no me Oyes,
entonces le eme(M)
[5].



[1] Léase: ruido de motor de auto.
[2] Vela, candela, cirio, hachón, hacha, candelabro, candelero, lamparilla.
[3] Disco, pieza, cilindro, llave, varilla.
[4] Adj. gracioso/a en portugués.
[5] Letra del a vece diarioM.

No hay comentarios.: