jueves, 25 de octubre de 2007

...

Entro, me siento, y espero... pasan 5 minutos y nada... 10 minutos y nada... 15 minutos y guaww!! timbre... una persona entra y se sienta al lado mio... es una señora como de unos 50 años... ya van 25 minutos mios, y 5 de la señora que esta sentada al lado mio... los dos muy juntos en el mismo sillón... de esos sillones en los que te sentás y te hundís... nada pasa y no pasa nada...30 minutos mios, y 10 de la otra persona y nada... ya pasaron 35 minutos mios y 15 de la otra y guawww... de nuevo la puerta que esta al frente nuestro se abre, esta vez sin que suene el timbre... aparece una nueva persona, este es un señor, de unos 40 años, vestido como nosotros ... nos saluda con la cabeza y se sienta en el mismo sillón en el que estamos sentados... 40 minutos mios, 20 de la mujer y 5 de este nuevo señor y nada pasa en la sala... 45 minutos, 25 de la mujer, 10 del señor y nada se mueve, nada se transforma, el silencio es profundo, las miradas fijas... todo sigue igual que hace 45 minutos... 5 mas pasaron desde que llegué, mis cuarentas se hicieron 50 y 5 minutos mas pasaron también para las dos personas que están al lado mio... para la mujer ya van 30 y para el hombre 15... la puerta se vuelve a abrir, pero esta vez nadie entra... solo un aire fresco... yo sin pensarlo o tal vez pensándolo demasiado, tan demasiado que ni me di cuenta de que lo estaba pensando... gire la cabeza rápidamente para un costado y mire a la señora, ella con sus ojos profundos también me miró... luego de ese instante de cruce de miradas... gire rápidamente la cabeza para el otro costado, y también vi al señor que me estaba mirando... cuando quise levantarme para marchar la puerta se cerro...
Fue un momento, fue un instante... un segundo en medio de tantos minutos... solo un momento... si no hubiera mirado a mis costados... si cuando apenas sentí el aire fresco en mi frente me hubiera levantado para salir de ahí... esto seria otra cosa...
Que hay atrás de esa puerta?... que era ese lugar en el que estábamos? quienes eran esas personas al lado mio?...
Alguien puede contestar...?


...3p

No hay comentarios.: